lunes

Unicos en Combobox ActiveX

Hola!

En esta ocasión mi aporte se trata de ese tema tan buscado y sonado

En el archivo encontraran dos métodos, la velocidad de proceso va depender de diferentes factores

- Cantidad de datos (general)
- Cantidad de Únicos (es decir pueden existir en 56,000 datos solo 2 únicos, como también 55,000 únicos)
- Recurso Disponible
- Excel 2003 el proceso de la primera macro es mas rápido (según mis pruebas)
- Excel 2010 el proceso de la segunda macro es mas rápido (segun mis pruebas)

Espero les sea de mucha utilidad

Saludos



1 comentario:

  1. Apreciado amigo Gerson como leo que tu eres el genio del Excel quiero pedirte un favor. Quiero una validación de datos por decir en la celda c1, c2, c3 etc. Cuando selecciono algún dato de la validación en la celda c1 ya no se visualice en la validación de la celda c2 y asi sucesivamente; es decir se vaya ocultando los datos escogidos anteriormente. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar